heading


Lab // KinoRoom


Lab//Kino//Gto es un laboratorio de producción cinematográfica internacional donde durante 5 días 24 cineastas; en el que producen, editan y proyectan distintos cortometrajes mediante la experiencia, colaboración, y experimentación, uniéndose para generar soluciones eficaces y eficientes en la producción cinematográfica.

‘Do well with nothing, do better with little, but do it now!’
“Hazlo bien con nada, hazlo mejor con poco, ¡pero hazlo ya!”

Consta de 1 día de talleres, una junta de producción, 2 días de rodaje (10 horas por cada proyecto) y 1 día de post producción y finalmente una gala premier. Todo esto en el marco del BJX Fest.
Cine Colectivo en colaboración con el Bajío International Film Festival convocan a realizadoras y realizadores de cine independiente, que se desempeñen en las áreas de actuación, producción, fotografía, música, maquillaje, sonido, dirección de arte, edición, animación y a toda persona interesada en coproducir, en conjunto con Cine Colectivo Guanajuato A.C., proyectos de cortometraje dentro del marco del 1er Festival Internacional de Cine del Bajío, que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre del 2021 en la ciudad de Guanajuato capital.

stats stats

Hola, ¿Cómo te ayudamos?